Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reciba los 3 Pasos para combatir el mal

Medite en esto:
Estudio basado en el libro de San Mateo 17: 14, 15 y 18.
14  “Cuando llegaron al gentío, vino a Él un hombre que se arrodilló delante de Él.”
1 Paso: Arrodillarse delante de Jesús, haciéndolo el primero en su vida; reconocer quien es usted y quien es Dios.
Cuando este hombre se puso de rodillas delante de Jesús, el estaba reconociendo su Grandeza y Autoridad. Reconózcalo como el Señor de su vida, y abandone la vida de pecados.
2 Paso: Saber quien es el causante de los sufrimientos que hay en su vida, quien está por detrás de todo los problemas. Escrito esta: "el diablo vino para matar, hurtar y destruir”
El hombre dijo a Jesús:” Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo”
Este hombre hasta aquel momento no sabía quien estaba por detrás del problema de su hijo, el pensaba que era una grave enfermedad. 
Existen muchas personas que luchan sin saber quien está causando el problema, como ejemplo tomaremos medicina, ningún médico puede recetar medicamentos a un paciente, sin antes saber bien qué es lo que está causando el dolor, por eso ellos piden para hacer exámenes y análisis hasta descubrir el causante, y así poder dar los medicamentos necesarios para combatir la enfermedad.
Reconozca que hay una fuerza maligna en su vida, causando el sufrimiento y conviértase en un aliado del SEÑOR DE LOS EJERCITOS.
Cuando el Señor Jesús vio al niño, el sabía quien estaba por detrás de aquella enfermedad, un espíritu maligno causaba la epilepsia. Y usando la AUTORIDAD que estaba sobre Él reprendió aquel espíritu como está escrito: “Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedo sano desde aquella hora” (17:18 San Mateo).
3 Paso: hacer uso de la AUTORIDAD que la persona recibe cuando LO reconoce como el primero en su vida y pasa a tener una vida limpia delante de Dios.
Todos nosotros ya nacemos con esta autoridad llamada fe, pero, ¿¿¿cómo usarla con convicción, viviendo una vida podrida???
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Y hasta el próximo estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.